lunes, 2 de noviembre de 2009

Hemos encontrado una solución.



Hola gente !!!!

Hoy hemos encontrado despues de una larga conversación, los lunes hacemos lo que se llama el punto de encuentro con los tutores. Pues aquí, hemos arreglado las cosas aunque ayer ya las arreglamos, pues hemos llegado a una solución equitativa de proyectos. Ha Justyna y a mi nos ha parecido una muy buena idea, para no acabar quemados el uno del otro y porque algunas cosas que se han planteado son especificas de cada uno ( fiesta de Saint André, Justyna) por ejemplo yo no tengo ni idea de eso. Y viceversa con otras cosas que yo he propuesto. Con mis coordinadoras, pues una de ellas ha leído el blog y  ya se ha dado por aludida y esta mañana las cosas estaban relajadas, aunque en ciertos momentos.
Me ha salido la vena luchadora para algunas cosas que no me gustaban como por ejemplo: en encasillamiento de roles, la tonteria de la diferencia de aclimatación, etc.
Son cosas en las que he tenido que saltar porque me tocaba las narices y han entendido. Y bueno por lo menos tienen la voluntad de que todo marche bien , sin problemas y que estemos lo mas comodos posibles. Además me ven con ganas de irme de vuelta a España, me lo han dicho varias vece
s y si me pasara, me dejarían algunos días para reflexionar. Vamos que las cosas se han calmado, Justyna  tengo que decir que trabaja muy bien con las cosas de excel y cosas así, que ha hecho toda la planificación de actividades.

Cyrielle y Aurèlie pues creo que poco a poco, ya van dando forma a un proyecto que comenzo con los muros y que poco a poco lleva contruido gran parte de su estructura, que no todo depende de nuestro trabajo, es verdad, depende tambien de los alumnos, profesores, colegios, etc.
Y según como ellos  se involucren las cosas marcharan bien o muy bien.

Bueno me despido por hoy.
Hasta la proxima.
Au revoir.

No hay comentarios: