miércoles, 9 de junio de 2010

¿Cúanto es el peso de 17 dias?

Hola gente!!!!

Bueno ya estamos en la recta final de este SVE. Y bueno hemos tenido de todo, tanto cal como arena a todos los niveles. Solo quedan 17 dias y bueno se me hace raro que la gente que ha estado con nosotros no nos recuerde en exceso. Todavia tengo que arreglar unas cosas de chismes que dejo para el año que viene, estoy buscando a quien se los puedo empaquetar.

He ido al banco a ver lo de la cuenta y la he dejado abierta, ya que la recomendacion de la mujer de la oficina es que es major dejarla abierta, pararle a Bouygues telecom las facturas y listo. Ya que he enviado mi carta, me han cortado el servicio, etc. Y los tramites para abrir una nueva cuenta son mas liosos que dejarla abierta. Por lo tanto he  parado los pagos a Bouygues por si acaso se les ocurriera la brillante idea de intentar sacar dinero.

Y bueno ya tenemos la pintura para Epernon, por fin !!!! Me daba ya verguenza ir al collège sin la pintura y todo ello porque el conseil général es lo mas burocratico que existe.

Al hilo de que me queda poco tiempo aqui, solo 17 dias , he ido a comprar el exceso de equipaje para las maletas en Iberia y cuando llevaba 30 minutos y no lo encontraba, me he decidido por llamarlos. Y sorpresa solo se puede comprar cuando haces el checking online  un dia antes y si no lo pagas en el aeropuerto 20 euros mas caro y eso no es mi culpa y el riesgo de que la  tarjeta de credito no la acepten que ya nos paso debido a que son unos sibaritas con las cuentas y las tarjetas de credito.

Y he confirmado por telefono la plaza ya que no he recibido un correo confirmandomela de nuevo.

Y eso es todo por hoy en el dia que he ido a trabajar y he empleado bien el tiempo, el sabado nos vamos a Amboise a ver a Handan, otra SVE que trabaja alli y nos da alojamiento.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: