lunes, 7 de junio de 2010

Dos situaciones y una solucion unica, quedan 19 dias.

Hola gente!!!

Bueno he vuelto de Orléans bastante contento.
La verdad es que la reunion con la profesora ha sido muy buena, ya que la profesora, tenia todo preparado para explicarmelo. Y ella me ha recomendado que haga directamente el tercer año de carrera aunque bueno eso habra que verlo.
Lo que me ha gustado es que quieren que vaya, que es una oportunidad para ellos y para mi. Y han buscado las soluciones para que vaya aunque tenga el lectorado en Normandia, para hacer todo compatible y no pierda un año.

Realmente me ha gustado y he sentido eso que se dice: Nadie es profeta en su tierra, lo que no se reconoce en Murcia . Porque todo es mediocre y se pasa desapercibido aqui, lo valoran y dan oportunidades. Ahora comprendo cuando españoles se van fuera del pais, es logico y normal. Despues de lo que tengo yo en la universidad de Murcia, con alguna que otra profesora que corrige por nombre y no por tu trabajo y esfuerzo.

Y bueno relamente vuelvo contento y con esperanza de poder hacer todo.

Y tambien he visto a mi ex coordinadora que ya se le nota el embarazo y hemos estado hablando casi de todo.

Ya he confirmado la plaza de Normandia, por email.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: