jueves, 10 de junio de 2010

Trabajo terminado en Epernon y 16 dias.

Hola gente!!!

Bueno otro dia que ha pasado y siguen restandose los dias, ya solo quedan 16 dias.

Hoy ya hemos ido a Epernon con las pinturas y me he metido un trabajo de 5 horas para hacer la maqueta del muro de Berlin que ya habiamos empezado y no la iba a dejar. Y luego ver como estaba el invernadero que cuando entras parace un selva. Todo verde y el calor que hace en el interior, es realmente horrible.

Bueno tambien he confirmado la plaza de asistente de lengua española tanto en España, en la pagina del ministerio, como en la Academie de Caen.
Las cosas cambian, es la primera vez que el ministerio me da algo, ya no una ayuda o una beca que nunca me la ha dado, sino una cosa que despues de 3 años pidiendola y contandome tonterias de le faltan papeles, es ilegible el informe medico, etc. Este año a sido la definitiva.

Y ahora tengo un conflicto con las maletas y los paquetes que dejar en casa de un profesor, llevarmelos o enviarlos a España. Tengo que pensar en lo necesario para el año que viene y que voy a necesitar.

Y Felíz Cumpleaños  Conchi!!! Que cumplas muchos más!!!

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: