martes, 8 de junio de 2010

Sin nada que hacer y 18 dias para volver.

Hola gente!!!

Bueno este dia ha pasado sin pena, sin gloria. Por el unico motivo de que no hemos ido a trabajar. Debido a que ya ni se preocupan como estamos  y menos de donde estamos. Es realmente triste todo a lo que hemos llegado.
Por tanto no hemos hecho mucho, yo he trabajado la asignatura y he realizado varios asuntos que tenia pendientes.

Bueno esta mañana he llamado al ministerio de educacion español para saber que es lo que pasa con la Academie de Caen y con la lista oficial del ministerio español. Y dice que es normal, lo que me da a entender que ellos son realmente lentos en sacar las listas de asistentes elegidos.

Ayer por la noche envie la confirmacion aceptando la plaza en Normandia para el año que viene, ya que es una de las cosas mas seguras que tengo al 100%.  Esta mañana me ha respondido la profesora de ayer de Orléans que ella vera que puede hacer para saber si voy a ser admitido o no.

Y eso es todo en esta ciudad llamada Chartres cuando me faltan 18 dias para volver.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: