domingo, 6 de junio de 2010

La decisión en 20 días.

Hola gente!!!

Bueno despúes del incidente de ayer en el que hemos pasado la noche en un hotel de Paris por ciertas absurdideces de una persona relamente idiota y de origen griego.
Que encima ha salido esta mañana como alma que lleva el diablo dejandonos solos y aludiendo no se que cosas que me ha escuchado decir, la verdad es que tenía que hablar con el idiota del novio y con la mitad de la familia, ahora mismo lo hace lleva ya como 4 horas hablando. Ya nos pasara algo y habra que llamar al 112 que nos dejara el telefono.
Es lo mas egosita que he visto en mi vida y despues con cuatro tonterias pretende solucionarlo y bueno no rompe la ultima amistad que le queda porque sino estaría mas sola que la una, ya que no tiene amigos.

Bueno mañana voy a Orléans a ver a la jefa del departamento de español, con una carta bajo la manga inesperada. Y para ver como sería  todo, aunque gana la opción de que entre un año mas tarde y a 3º año directamente. Aunque todo depende de lo que me digan mañana. Y de lo que saque en claro.


Y bueno he comenzado a hacer la maleta, vaciar cajones, etc. Y lo más seguro es que si el año que viene vuelvo le deje a alguien  dos cajas no muy grandes para que me las guarde de aqui a septiembre.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: