viernes, 11 de junio de 2010

Los informes, el jefe y las maletas. 15 dias.

Hola gente!!!

Bueno hoy hemos pasado el dia en el despacho haciendo los papeles del SVE y ayudando al jefe de servicio de educacion a rellenar los papeles de la Agencia Nacional Francesa que se deben de rellenar antes de que terminemos. En estos papeles se incluyen una descripcion final de las actividades realizadas con la informacion en los periodicos, informes de los colaboradores, etc. Vamos un  trabajo de recogida de informacion enorme para que la agencia nacional pague el dinero que resta.

Luego mi jefe me llevara al aeropuerto ya que bueno segun nos ha dicho es lo minimo que puede hacer por nosotros despues de todos estos lios, de idas y venidas.

Y despues estoy limpiando la habitacion recogiendo las cosas y poniendolas en la maleta pero tendre que apuntarme al curso de Tetris para encajar las cosas de manera perfecta y que cada maleta pese 23 kg.

Creo que dejqre algunas cosas sobre todo los chaquetos y ropa que no me voy a poner en verano aqui, en casa de nuestro tutor del collègue de Epernon. Que me ha dicho que no hay ningun problema.

Ya nos ha dicho tambien nuestro jefe que si queremos que no vayamos al despacho que tenemos las vacaciones sin coger y que no hace falta que si pasara alguna cosa que nos llamara o se acercara a buscarnos.

Y bueno todavia espero las noticias de Orléans y de la profesora. Pero bueno espero.

Mañana nos vamos a Amboise , ya que nos ha invitado una voluntaria de Tuquia, debido a que trabaja en un albergue juvenil como SVE. Nos alojamos gratuitamente alli.

Total solo me quedan 15 dias de estar aqui.

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: