jueves, 9 de septiembre de 2010

23 horas de París a Murcia en autobús.

Hola gente!!!

Ya estoy en casa.
Después de 23 horas angustiosas en un autobús donde el baño se ha atrancado porque alguien hizo unas inmensas necesidades. Había un olor insoportable a sudor y me toco una mujer gruesa de carnes que tapaba mi plaza y la suya.Y algunos otros personajes que me dejo sin citar por vergüenza ajena y no porque no me acuerde. Total en esas 23 horas de autobús en las que prácticamente he recorrido Francia de punta a punta pues bueno hemos tenido de todo.
Y he llegado cansadisimo de ese viaje ya que dormir en un asiento de autobús para 5 horas esta bien pero para 23 horas no tanto.
Y bueno hace un poco me encuentro un email de mi tutora de asistente que me dice algunas cosas sobre un correo que le envié, explicándome bien todas las dudas que no me habían explicado con un tono un tanto negativo, a lo que me he disculpado por si algunas de mis palabras no les gustaron y bueno he pasado de dormir en casa de una a que me pasaporten al lycée la misma noche de mi llegada. Y bueno para que me hagan eso pues me voy yo en taxi y así no debo nada a nadie.

Me han cambiado el examen para el lunes en un huco un poco extraño pero bueno mejor eso que no hacerlo, que lo que me costo localizar a la profesora despues de la cancelación del vuelo fue tarea de espias.

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: