martes, 7 de septiembre de 2010

Caen los lastres del barco, au revoir!!!

Hola gente!!!

Bueno que voy a contar hoy, pues que mañana me voy por fin a España para volver el 21 de septiembre, el examen que tenia que hacer todavía esta en el aire. Ya que me lo hacen otro día pero no se sabe todavía cuando.
Lo siguiente es que con mi ex novia toda esperanza de volver se ha vuelto inútil ya que le pregunte si tenia novio y le dije el chico que era por mis informaciones y se volvió loca, me grito, etc. Se calmo y todo volvió a su cauce pues hoy pocas horas después me ha borrado de facebook y me ha escrito unas palabras lapidadoras verdaderamente. Me dijo hola y adiós como dos peces de hielo en un whisky on the rock, como decía Sabina Aunque la que esta confundida es ella, yo he hecho todo lo que he podido y ella, pues esta  hecho un lío y ya ha cortado todos los vínculos conmigo solo por decirle lo del novio. Y ya esta todo dicho.
En parte estoy contento ya que me costaba olvidarla pero estar 5 meses esperando que una persona que es incapaz de elegir y de decir las cosas a la cara. Diga algo y se decida, al mismo tiempo este tonteando con  otras personas pues no es lógico.

Mañana me queda un viaje de 23 horas hasta llegar a Murcia que es realmente cansado, este viaje me ha servido para bastantes cosas personales y para darme cuenta de otras.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: