miércoles, 8 de septiembre de 2010

Regreso a España en bus con cambios.

Hola gente!!!

Ahora mismo estoy esperando el autobús para volver a España después de una noche un poco mala ya que bueno todo a terminado con Mi ex novia de una manera un tanto esperpentica aunque debo decir que luego lo hemos arreglado para no quedar mal, ya que nunca es bueno quedar mal en estas cosas y quedar como amigos siempre es bueno, después de todo lo que hemos pasado juntos y nos hemos ayudado, que la vida da muchas vueltas.Siento tristeza por eso pero es normal todo lo que llega se va y hay que deshacerse del lastre del no saber que se quería, pero también quedar bien como amigos.Es lo mejor para los dos.

Bueno estoy en la estación de autobús de Paris y es la hora de comer y espero a que salga mi autobús a las 15h y llegar ya a Cartagena.Son suficientes aventuras por esta semana hasta que me instale definitivamente el 21 de septiembre.

Y eso es todo, estoy buen aunque un poco triste.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: