viernes, 10 de septiembre de 2010

Sobresaltos Orléanais !!!

Hola gente!!!

Cada día que pasa me llevo una nueva sorpresa con la universidad de Orléans, es un lío total ahora me tenia que matricular de unas asignaturas de "ouverture UE" digamos que una asignatura de libre configuración y no solo de eso también de la inscripción pedagógica dichosa que me trae por el camino de la amargura y he tenido que llamar a la universidad y explicar la situación de que estoy en España por condiciones especiales. Un lío total, ya que me empezaron a entrar sudores fríos de decir que no voy a llegar a la fecha.

Por lo demás el día lo he pasado estudiando y poco más.  Estoy entre deseando de nuevo irme y el miedo de la nueva experiencia en el extranjero con mis compañeras Americana y Alemana, aunque parecen buenas personas.

Y eso es todo por hoy, en mi vida cuando me queda solo unos 10 días para volver a irme y pensando en la respuesta de las profesoras, aunque no me hayan dicho que les caí mal, el correo denotaba cierto cáliz amargo. Y ya me estoy buscando hotel en el centro de Alençon para dormir cuando llegue y después desplazarme al lycée mas tarde.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: