domingo, 5 de septiembre de 2010

Pre-viaje al lycée desconocido.

Hola gente!!!

Ya me queda menos de estar en Francia para terminar todas las cosas que me había propuesto. Solo me falta ir mañana al lycée para ver como es y bueno en general todo. Ya que no conozco nada del lycée. No he tenido respuesta de lo que le pedí a la profesora, que era que me confirmara la linea de autobuses y bueno sigo esperando su respuesta. Realmente tampoco pido que me contesten los mails en pocas horas pero tampoco que escriba y me contesten a los 4 días. Eso me enfada muchisimo.

Bueno hoy se ha puesto en contacto conmigo una de las profesoras del departamento de español de la facultad de Orléans y ha sido super agradable me ha explicado por email lo que debo hacer y mas o menos las fechas de como y donde debo hacerlo. Ya que muchos papeles que yo debía llevar pero después ellos se olvidan de los estudiantes, una vez que les entra el cheque con el dinero.

Y nervioso por lo que me puedo encontrar mañana en el lycée, por todo en general ya no solo profesoras de español sino  edificio, ambiente, alumnos, etc. Se levantara el telón en unas horas.

Hasta Mañana.
Au Revoir.

No hay comentarios: