lunes, 6 de septiembre de 2010

Huelga: Suprimen mi vuelo, lycée y otras historias...

Hola gente!!!!

El día de hoy seguramente lo recuerde toda mi vida: hora por hora y minuto por minuto.
Esta mañana para empezar me he levantado a las 5 de la mañana para poder ir hasta el lycée en Alençon.
Y despues de 3 horas y media de viaje he llegado a mi destino, para despues coger un autobus y llegar al lycée.
La secretaria me han enseñado las habitaciones y les he hecho fotos para mis compañeras asistentes las vean. Y luego he visto a las profesoras, aquí ha empezado todo lo malo. No me respetan el miércoles libre para ir a Orléans dicen que se tiene que trabajar por la mañana, me fastidia mucho. Luego como decirlo y que no suene mal, no me gusta como me han tratado después de hacerme todo el viaje desde Chartres. No digo que me pongan sirenas y guirnaldas pero han sido muy frías conmigo.No me ha dado una buena sensación he salido bastante enfadado por lo siguiente, me han dicho que me van a dar lo que ninguna quiere. Dar clase a los chavales mas atrasados en español como una especie de "apoyo" para español.y para suavizarlo han dicho que pasaran todos los alumnos, pero bueno no me creo eso. Y no tenían ni el horario para mi porque como no saben que voy a hacer. Una barbaridad.

Después en el otro lycée, ya hay profesora pero la pobre esta repleta de trabajo, es nueva y no conoce el funcionamiento del lycée ya que las clases son profesionales: secretariado, gestión económica, etc.
Y es la que mejor panorama de colaboración me ha dado y la que mejor me ha caído, ha sido muy simpatica conmigo, dandome el horario de ella para ver como se organizan las cosas.

Y bueno para rematar el día alguna otra cosa personal y por ultimo me suprimen el vuelo de regreso de mañana a España por la huelga general que habra mañana en Francia durante dos días estara todo el  país paralizado. Lo que me conlleva a no poder hacer el examen a tiempo y pedirle a la profesora una convocatoria especial. Pero lo mejor es hacerme 23 horas de autobus para regresar a Cartagena debido a que no hay otro transporte mas seguro al que no le afecte la huelga. Y eso ha sido mi maravilloso día , gracias a Jean Marc y su mujer por ayudarme a buscar otro medio de transporte y aguantarme un día mas en su casa.

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: