martes, 14 de septiembre de 2010

7 días para Francia.

Hola gente!!!

De nuevo con más historias la primera el vuelo de Ryanair que me suprimieron lo único que recibiré sera el reembolso de mi billete y ya esta, olvidándome de una compensación económica o algo parecido.
La siguiente cosa es el alojamiento en el IUFM de Orléans que ya he podido contactar y la mujer me ha reconocido a través de que el año paso ya hice la petición de alojamiento que se ha visto truncada por mi destino en Alençon. Lo único que tiene unas condiciones especiales, debo llegar antes de las 19 h , siempre avisar una semana antes de que me voy a alojar y no me puedo quedar fines de semana. Un autentico auberge espagnol.

Por lo demás ya he comenzado  a ver las maletas que me llevaré parezco una mula de carga dos maletas y una mochila con bastantes cosas entre ello: ropa, electrónica, útiles varios, etc.

Así son las cosas desde Cartagena, creo que este viernes empiezan las fiestas así que saldremos viernes y sábado ya que el sábado me harán mi despedida oficial con todos los honores. Ya que este viernes comienzan las fiestas del mediterráneo: Cartagineses y Romanos. Y bueno haber a cuanta gente "conocida" me encuentro.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: