miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los créditos U.E y los horarios de trenes.

Hola gente!!!

Ya estamos en la recta final para irme a Francia de nuevo. La vida es complicada se soluciona una cosa y se estropean dos más pero bueno es lo que hay. Pero bueno si he llegado hasta aqui es porque soy capaz de llegar aquí y a mas sitios.
Ahora estoy liado con las asignaturas que España llamamos de libre configuración y que son obligatorias pero realmente son muy malas ya que son cosas muy estúpidas y temas muy raros. Muchas de ellas tienen restricciones por carrera que estudias, lengua, etc.

Sigo sin tener noticias de Alençon y de mi ultimo correo, ya mañana voy a llamar al lycée y al hotel Ibis por si no van a recogerme y debo para pasar la primera noche. Aun que lo que más me preocupa es el poder llegar a tiempo antes del ultimo tren que es a las 20h, si no me deberé quedar a mitad de camino o bien ir a Chartres, pasar la noche y ir por la mañana. Una verdadera odisea, me da un escalofrío cada vez que pienso en el tema.

Y bueno poco a poco me voy comprando los útiles que me deberé llevar para hacer mas vida mas fácil allí.
La verdad es que tengo un temor a lo desconocido y al tema de la universidad tremendo. Pero bueno, valor y al toro, como se dice en España.

Ryanair me ha enviado un email diciéndome que me reembolsaran el billete de acuerdo a lo estipulado pero no me cubre ni un tercio de lo que me costo volver en el bus. Que le vamos a hacer!!

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: