lunes, 13 de septiembre de 2010

Examen de 5 horas!!!

Hola gente!!!!

Hoy después de un vuelo suprimido, buscar transporte alternativo, llamar 3 veces a la profesora y viajar 23 horas de autobús. Ya he hecho el examen, muy largo casi 5 horas de examen casi todo ha sido con la lectora muy guapa que iba y bueno hemos estado hablando en francés porque estaba muy aburrido, ya que ha llegado un momento en el que no sabíamos si la profesora me iba a hacer una parte del examen o no. Pero finalmente he hecho el examen completo.

Por consiguiente, ya soy libre y ahora me toca preparar en 7 días mi equipaje estándar de 2 maletas de 25 kg cada una mas la de mano con mis tres portátiles: los dos Mac y mi minilaptop, añadiendo a todo ello los 3 discos duros y alguna cosas más. Siempre voy muy preparado tecnológicamente soy un tecno geek por suerte o desgracia mía.

Sigo sin tener noticias de Alençon, les escribí un correo pero como creo que solo ven los correos los miercoles pues me toca esperar  a ver cuando sera leido.
Y mañana debo llamar al IUFM de Orléans para ver el tema del alojamiento por días sueltos, ya que es lo que mas me conviene.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: