domingo, 12 de septiembre de 2010

9 días para Basse-Normandie

Hola gente!!!!

Este domingo he estado ocupado revisando el examen de mañana aunque como no se como vamos a adaptar un examen tan largo a poco más de 5 horas. Ya se verán las cosas.
Por lo demás, cuando hacia un descanso me ponía a buscar dos películas en francés que me interesaba ver en lengua francesa pero imposible, desde que esta la ley Hadopi es imposible encontrar nada de cine francés por Internet.

Ya lo encontraré cuando este en Francia, también a mi regreso mañana debo llamar al IUFM de Orléans para ver el tema de alojamiento en días sueltos dos veces al mes para poder ir a ver a los profesores en Orléans.
Y bueno ya 9 días de irme pero no tengo ese cosquilleo típico de las nuevas aventuras es raro, no estoy tan nervioso como habitualmente sino tranquilo y como quien dice me queda una semana y media.
Solo pasaré el primer fin de semana de Cartagineses y Romanos en Cartagena ya que el martes o asid e la semana que viene me iré hasta no se sabe cuando, ya que no se si volveré  para navidad o un poco más tarde. Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: