viernes, 17 de septiembre de 2010

El cónsul comienza sus labores y 3 días para Francia.

Hola gente!!!

Han comenzado las fiestas de mi ciudad, como todos los años. Ayer fue algo diferente ya que estuve con ERASMUS, que son una raza de estudiantes internacionales curtidos en la fiesta y el alcohol. Todo esto se debió a que mi amigo Alberto( Cónsul de Rumanía en Cartagena) es padrino de unas alumnas ERASMUS rumanas y salimos de fiestas con ellos. Conocí la fauna Erasmus que habita mi ciudad en general desde franceses   chico y chica, ambos simpáticos aunque con dos copas de más muy pesados. Y el resto de nacionalidades: croatas,italianos, rumanas, etc.

Fue algo diferente, ya que no pensaba que existiera ese estilo de vida en Cartagena, yo solo lo había conocido como Erasmus en Francia y como fui contando en 2007 y 2008.
Mi amigo el cónsul esta metido completamente en la ayuda consular, ya que a las muchachas las conocí ayer y la verdad es que resulto que la ahijada del cónsul es muy simpática y muy alejada de los estereotipos de Rumanía. Luego hubo algún que otro "paquete" son los chicos pesados que intentan ligar con estas chavalas dándoles de beber pero nada no le funciono la estrategia.

Por lo demás ya tengo la maleta hecha y esperando para marcharme a Francia el 21 de septiembre en apenas 3 días. Por eso hoy otra vez me toca fiesta de despedida con esta gente y me imagino que otra vez con las ahijadas de mi amigo el cónsul.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: