jueves, 16 de septiembre de 2010

Abandonado en París

Hola gente!!!

Me pasan todas las cosas raras del mundo a mi. Hoy he recibido respuesta de la que es mi tutora en el lycée y en vez de decirme: No te preocupes, iremos a recogerte, no es problema, etc. Me contesta lo siguiente: Como quieras... Nos vemos la semana que viene ! Buen viaje. Me ha dejado mas cortado que ha una sandía. Realmente no me esperaba esta contestación.
Pues después de esta contestación he ido y me he buscado alojamiento en un albergue juvenil en París, ya que paso de ir estresado  cogiendo trenes nada más bajar de un avión. Esta en bastante buen sitio y como llego sobre las 7 de la tarde tendré un rato para cenar, visitar París por la noche y dormir. 
Al poco rato me contesta otra profesora, que por lo visto tiene conciencia que puede ir el director a buscarme a la estación, cuando había cogido el albergue y todo. Ya le he dicho que gracias pero que me quedaba en París esa noche, ya que ha debido de darle un poco de coraje que me fuera por mis medios nada más llegar.


Y bueno sigo organizando las cosas para el viaje, y bueno debo decir que no tengo demasiado ímpetu por ir. Visto el panorama. Pero si hay que ir se va.


Y bueno eso es todo por hoy.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: