lunes, 11 de octubre de 2010

Día de reunión de asistentes: Powerpoints, mentiras e idiomas.

Hola gente!!!

Acabo de volver de la reunión de asistentes de español y lenguas no anglosajonas. Total eramos solo unas 37 personas. La asistente de español del otro lycée es rara, le he preguntado para quedar un  día y nada de nada, pasa completamente de quedar.

Luego la inspectora académica de español no tiene vergüenza en absoluto, he ido a decirle el porque no me cambiaron por razones de fuerza mayor (enfermedad, esta recogido en los estatutos de asistentes) y decidieron dejarme en Alençon y la mujer no tiene vergüenza y me cuenta una mentira como una catedral: me suelta que es por mi perfil que es de educación primaria y como mucho para trabajar en colléges y sobre todo me mandan a dos lycée , dándole clase a Terminal justo lo que he estudiado en la carrera, dar clase a chavales de 17 y 18 años. Y me suelta otra mentira que el lycée esta cerca de la ciudad: Pues esta a 2 km de la ciudad cerca de una zona marginal y conflictiva, al lado de una zona industrial. Vamos que no ha conocido la el significado de la palabra anteriormente dicha.Y ya la ultima es que no me cambiaron porque era mucho trabajo y papeles, olé ahí su arte, y yo amargarme en Alençon.
 Y he conocido a la imbécil (española) que no quiso cambiarme la plaza, que la deberían haber cambiado obligatoria mente, nada de preguntas si eres asistente te jodes y a donde te digan, te vas. Y bueno ahí la mujer no me ha podido decir nada porque tenia la razón y yo le he dicho que renunciaría si la situación se pone mal y me suelta con su arte: que lo haga cuanto antes para poder buscar a otro. Y yo pensando voy a renunciar el ultimo mes y ya veras como te alegras.

Además la reunión ha sido una estupidez ningún dato interesante lo que nos han dado no me sirve para nada pero no han hablado de temas importantes como: cuando vamos a cobrar, vacaciones, seguro medico, etc.
Hasta una de las profesora ponentes me ha dado la razón de que me tenían que haber cambiado que sale en nuestra legislación de asistentes. También me han dicho que las clases de "ayuda" no debemos hacerlas "solos" y que no entra en nuestros cometidos.

He conocidos a personas que me han caído bien y otras con las que se que no me volveré a cruzar una palabra en la vida, además de que por esa lotería de la academia les ha tocado plazas que no se merecen y de las que no dan los perfiles.

Y eso es todo en un día agotador.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: