martes, 12 de octubre de 2010

Extraño día de la Hispanidad: Sin trabajar.

Hola gente!!!

Hoy ha sido un día de no trabajar, debido a que había huelga general prevista para hoy. Y las profesoras del lycée profesional la han secundado. Y en el lycée general siguen con el tema del acompañamiento personalizado a lo que nos dijeron desde la academia que en mi caso yo no los podía hacer, ya que no entraba en mis competencias de asistente. En conclusión ser niñera de los chavales una hora.

Pero lo mejor es que las profesoras de mis compañeras han hecho oídos sordos a lo dicho por el director y tienen clase misteriosamente. Así que yo paso totalmente del tema que me pongan mis dos horitas con las profesoras y listo. Sin mas problemas.

Hoy día de la hispanidad ha sido realmente raro en Francia, ya que ni celebrarlo, ni explicárselo a los alumnos, etc. Ha sido un día bastante extraño ya que no he tenido ninguna clase, llevo así desde hace dos semanas. Lo que voy es a coger una depresión de no hacer nada, ya que ni ir a Orleans ni viajar, ya que como no me puedo organizar porque no se que harán las profesoras.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: