jueves, 14 de octubre de 2010

Lycée bloqueado y sin clases

Hola gente!!!

Este día a pasado como un día cualquiera. Por un lado se ha recrudecido la huelga general y se han sumado los lycées, el lycée principal no se ha sumado pero el lycée profesional si y han bloqueado la puerta con maderas, cuerdas, etc. Y tampoco han venido las profesoras.

De nuevo me tiene mosca, el acompañamiento personal dichoso. Yo si lo tengo que hacer y una de mis profesoras que es la que se supone que es mi tutora, pasa del tema y no quiere problemas. Cuando no tengo que hacerlas y mas solo como es el caso de los martes, ya que no hay ninguna profesora. Y claro la responsabilidad de estar con los chavales por pocos que sean es muy grande.

Hoy tenia la clase dichosa de acompañamiento personal, pero no ha venido ningún alumno, mis compañeras no lo han hecho y porque yo debo hacerlo si es obligatorio para los tres asistentes. Es eso lo que me enfada en cierto modo.Y en esa hora me ido a ver donde estaba el supermercado LIDL.

Y ya eso es todo lo que he hecho hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: