miércoles, 13 de octubre de 2010

Miercoles entre emails Orléanais

Hola gente!!!

De nuevo a pasado otro día en Alençon. Y hoy era mi día libre me he dedicado a escribir correos a los profesores de la universidad de Orléans y me han contestado casi todos, cosa que nunca había visto en España, que se volcaran de esa manera.

Tambien me he dedicado a actualizar los ordenadores y a ponerlos a punto, ya que alguno necesitaba ser limpiado ya que tenia mucho programa y archivo morralla. Por suerte esto no me ha ocupado mas de 3 horas de reloj.

Y bueno poco despues he ido a la ciudad a ver una exposicion sobre materiales didacticos para profesores, pero nada cuatro stand y solo dos editoriales con libros de español, eso si muy actualizados pero son un remix de iberoamerica y España. Me ha gustado ver los 6 modelos de pizarras digitales que tienen en Francia, muy raras algunas: una era un bloc de notas pero que escribía por bluetooth, otro a traves de retroproyección, había un modelos para todos los bolsillos.

Y despues de dar vueltas por la ciudad que consta de 5 calles principales desde donde salen el resto, eso es Alençon.

Eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: