viernes, 15 de octubre de 2010

Terminales por aquí, terminales por allá...

Hola gente !!!!

Bueno ya llego el viernes y nos toca pasar el fin de semana en el lycée solos.

Esta mañana he ido por fin al lycée profesional, sigue bloqueado pero tenia que ver a la profesora porque para la semana que viene me imagino que nos incorporaremos de nuevo¿?.
Y he estado en dos clases una de chavales de 15/16 años y otra de Terminal en la que eran todo chicas. Eras unas 6 chicas pero bueno menos da una piedra. Y después vuelta al lycée profesional porque tenia clase con los alumnos alumnos de terminal de una de las profesoras, total no he hecho nada absolutamente, sentarme en una mesa y escuchar como hablaban los alumnos y no se enteraban de lo que leían.

Me frustra mucho el trabajo en este lycée porque se escudan en la falta de material para no hacer nada y la verdad utilizarme para ensayar el examen oral de español con alumnos que realmente mas que un gusto es una obligación. En vez de apoyarme para tener mas horas con ellas, no son realmente indiferentes y prefieren que haga las horas solo que con ellas eso es lo que me ha dado a entender la profesora de terminal esta mañana.

Como yo tenga que estar solo juro que me voy a Orléans todas las semanas y que los martes allí no me pilla nadie para trabajar. Total es absurdo estar con los alumnos, ni ellas mismas saben que hacer en esas horas y me las cascan a mi.
Estoy realmente contento con ese asunto y las profesoras. Porque parecía que la cosa mejoraba pero aquí cada una va a su aire y de nuevo solo. Espero cobrar y asi olvidarme de estas profesoras los fines de semana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: