sábado, 16 de octubre de 2010

Patas cortas en Sábado.

Hola gente!!!

Otro sábado que pasa en Alençon. Gracias a dios que espero que la semana que viene no este aquí.
Hoy estoy trabajando, gracias a la profesora del lycée profesional que me dijo que le hiciera una presentación sobre el día de todos los santos o la fiesta de los difuntos. Y bueno he realizado un powerpoint con dos vídeos, texto y mis explicaciones. También preparare una ficha de preguntas sobre el powerpoint, una cosa facilita para ver que se han enterado.

Y bueno estas vacaciones de 10 días mas o menos, me marcho a Varsovia que mi compañera Justyna me ha invitado a visitarla y yo con tal de no quedarme en Alençon, prefiero marcharme de aquí. Todavía estoy pensando si ir a Rumania o no aunque también tengo la opción de ir a Suiza de nuevo a la zona de Lausana, para ver el museo de los juegos olímpicos y otra de las ciudades francófonas de Suiza. Además una de las razones principales es porque tenemos algo así como 5 días libres y una de ellos es mi Santo y no pienso quedarme en esta ciudad, muriendo de asco.

Una de las decepciones que me hace ver a la gente como hipócrita me la he llevado esta misma tarde, ya que nadie me dice nada para quedar o salir pero eso lo hacen a escondidas y como las mentiras tienen las patas cortas pues justo encontré a la mentira en el centro de la ciudad. Así también es una de las razones por la que no quiero estar aquí estas vacaciones total, para que a nadie le importe lo mas mínimo, pues me voy y listo.

Además hoy otra vez a habido huelga a nivel nacional y claro dicen que van a bloquear todas las carreteras, los aeropuertos están a niveles bajísimos de combustibles y las gasolineras tienen colas de 15 minutos para echar gasoil. Viva Francia!!!

No hay comentarios: