sábado, 23 de octubre de 2010

Los paquetes han llegado y con Racismo no hay llaves.

Hola gente!!!!

Hoy es sábado, ya me queda poco para irme a Europa del Este.

Ya me ha llegado el libro que tenia pedido, El silencio de las sirenas, me lo han enviado desde Inglaterra y solo a tardado 5 días como mucho. Y también ha llegado el dichoso seguro del AppleCare que revenderé cuando lo tenga y me sacaré unos euros. La historia esta en que los paquetes nos llegan a una oficina de correos que precisamente no esta al lado de donde vivimos y que la mentirosa de la racista me había dicho un sitio diferente y no fue por equivocación o que no lo supiera, sino por molestar ya que ella ha ido a recoger algo así como 6 paquetes en el mes que llevamos y me dijo que era en el lado opuesto de la ciudad.

Además no veo a ninguna de las dos me imagino que la Alemana trabajara en sus estudios de Alemania y la racista solo da el follón: que si voy a recoger manzanas que he encontrado un árbol y al principio trajo 4, al siguiente 8 manzanas y hoy ha traído 20 manzanas todo el mostrador de la cocina esta lleno de manzanas. Es dar por saco y ser individualista a mas no poder. Y me ve y como no nos cruzamos la palabra me habla y siempre es para sacar algo, esta vez eran las llaves del buzón mientras me voy de viaje. Y le dijo yo con racistas no hablo, se termino la conversación. Mañana terminaré de hacer la maleta y el lunes a las 5 de la mañana iré a coger el tren con dirección Paris y seguirán sin llaves porque no me fío de ella: miente, hace comentarios racistas, mira por ella sola, etc.

Y bueno he ido esta tarde ha buscar la dichosa oficina que esta como ha 1 kilómetro y medio de donde vivimos nosotros y en el lado contrarío a donde había dicho racista. Pues entre buscar eso, pasear y ir a ver las tiendas del pueblo unas 3 horas que he ocupado.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Mañana.
Au Revoir.

No hay comentarios: