miércoles, 17 de noviembre de 2010

Deudas pagadas y poco que hacer.

Hola gente!!!

Hoy pocas cosas he hecho, ya que no trabajaba debido a que es mi día libre apenas he salido dos horas a darme una vuelta y hacía un frío de escándalo, he vuelto con las manos heladas y las uñas de los dedos violetas.

Mis compañeros de la facultad de Orleans son muy agradables me mandan los apuntes por email, ya que como no me puedo acercar y se me hace imposible. Pero bueno voy a ver si ha comienzos o mediados de diciembre me puedo acercar antes de las vacaciones de navidad.

Y por fin la universidad de Orleans me cobro el resto del dinero de la matricula casi 2 meses después de haberla realizado. Así funcionan las cosas en Francia, mucha mas burocracia que en España. Y bueno mañana tengo dos clases en el lycée profesional por la mañana y el dichoso apoyo por la tarde de tan solo una hora. Y esta vez creo que vendrán alumnos, por lo que tengo apuntado en una lista.

Sigo esperando mi cambio de habitación, ya que no llega y también alguna respuesta del CIEP que ahora mismo esta en vacaciones.

Pero bueno un día de revisión de apuntes y mirar algunas cosas.
Y desde aquí le doy el pesamen a Justyna por el fallecimiento de su abuelo. Un beso guapísima.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: