viernes, 19 de noviembre de 2010

¿No puedo repetir de asistente? Los españoles no.

Hola gente!!!

Bueno hoy viernes tenía clase pero el horario me lo han cambiado a las 10 de la mañana un viernes si y otro no.
Los alumnos muy bien son alumnos muy buenos, hemos estado trabajando su texto de expresión oral sobre la discriminación , que tema mas recurrente en este lycée, lo han hecho muy bien y han estado hablando sobre temas contextuales al racismo y discriminación. Ha sido una buena clase y alumnos muy buenos y simpáticos.

Luego seguramente me cambien la hora de los lunes con la tutora, ya que a esa hora los alumnos están agotados después de 9 horas de lycée. Y bueno me convendría bastante para terminar antes los lunes y completar un poco mas los jueves. También me ha cambiado un poco el apoyo, ya que me envía alumnos cada dos semanas y es la única porque los alumnos de las otras clases están ocupados.

Y bueno en el CIEP ya han tomado cartas en el asunto y han remitido todo a la Academie después de haberlo llamado y bueno ahora se deberá ocupar la Academie. A ver que hace en esta situación.
Otra cosa que me he enterado es que los españoles no podemos renovar, pero por el contrario en la pagina del ministerio no dice nada de eso, no pone que si la has hecho una vez no pueda no repetir. Es un poco raro, ya que hay casos un poco extraños que si han repetido en diferentes academias, por  eso me parece muy raro.

Y bueno eso ha sido mi viernes y mañana por 9,40 euros i/v me voy a Le Mans ha pasar el día.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: