sábado, 20 de noviembre de 2010

Visita a Le Mans: Existe la civilización cerca de Alençon.

Hola gente!!!!

Hoy ha sido un día bastante completo, ya que he ido a la ciudad de Le Mans, si donde el circuito de las 24 horas.
Siempre había estado de paso debido a que para ir a cualquier sitio tenemos que pasar por allí, sobre todo en mi caso que los últimos viajes he tenido que pasar por allí para ir a todos lados. Y como el precio de la ida y vuelta no es muy caro apenas 9 euros y es una ciudad parecida a Caen.

Bueno he llagado por la mañana temprano sobre las 9 de la mañana y me he recorrido la ciudad de punta a punta, incluida lo que se llama la ciudad vieja, los jardines, etc. También me he acercado por el museo de bellas artes que siempre tienen las capitales de departamento, casi todas tienen uno. Es para llevar la cultura al pueblo y esto trata de la época de la Revolución Francesa. En este caso el museo de bellas artes esta ampliado con unas replicas de las tumbas de dos faraones egipcios, que es único en Francia, no lo he visto ni en el Louvre. Y una exposición de cuadros barrocos de iberoamerica muy bonitos de diferentes países de América.
Y se nota en parte que Le Mans es mas grande y tiene universidad, ya que la vida es diferente. Gracias a dios que no esta muy lejos solo a 25 o 30 minutos.

Todo ello solo, ya que como aquí cada cual va a su albedrío, queda con unos y con otros. Más con unos que con otros. Lo malo de esta ciudad es que ha todo el mundo le pilla fatal para venir ya que no estamos en medio de la región ni nada, estamos en el culo de la Región a nadie le importa, si no te mueves nada de nada.
Es por eso que haré lo que me de la gana ya que veo que tengo que estar rateandole a la gente quedar o vernos. Y paso ya de hacerlo, si quieren quedamos y si no que lo digan, que a mi la sinceridad no me duele.

Bueno y eso es todo, un buen día en Le Mans.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: