jueves, 18 de noviembre de 2010

Si no sabes tirar faroles, mejor no los tires...

Hola gente!!!!

No se si lo que ha ocurrido es buena noticia o no. Posiblemente el señor director de mi Lycée se tiré un farol inmenso, ya que por casualidades de la vida. Me ha dicho la mujer de las habitaciones, la cual tiene un problema cardíaco como yo, que no había mas habitaciones libres y las que quedan están donde estoy o bien en otro edificio pero tendría que ir a cocinar a este. Vamos que es difícil que me cambie, ya que no hay absolutamente nada, es por eso que la enfermera estaba alojada con nosotros. Creo que no hay dinero y no pueden rehabilitar la habitación que sería de la enfermera ya que ella estuvo con nosotros casi un mes. Vamos que la mujer ha sido muy agradable conmigo y hemos hablado del tema y se ha sorprendido y ha comprendido que es imposible que me pueda poner violento y agresivo teniendo la enfermedad del corazón, que me da un algo y me quedo en el sitio.

La responsables del alojamiento me lo ha dicho y que ella no ha recibido ninguna instrucción de nada. Así que este tío ha jugado al poker pero nada de nada, no lleva nada ganador.

Y bueno con los alumnos bien, en el Lycée profesional, no me cargan de responsabilidades absolutamente ya que también están complicado por los calendarios de practicas que tienen. Y en el principal si me cargan ya que me han cambiado horas, ya que algunos alumnos no se quieren levantar temprano los viernes pero el asistente tiene que ir a la hora que quieren los alumnos. Y mi tutora me ha cambiado una hora de los lunes a ultima para aprovecharla los jueves antes del apoyo de español.

Hoy en las clases de apoyo de español, hemos visto un documental sobre Cartagena y les he explicado muchas de las cosas que salían. Creo que les ha gustado ya que preguntaban y les veía cara de asombro por algunas cosas: edificios, numero de habitantes, el sol o la playa.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: