lunes, 15 de noviembre de 2010

Lunes sin sobresaltos aparentes...

Hola gente!!!

Hoy he tenido unas 4 clases repartidas durante la mañana y la tarde , sobre todo en el periodo del mediodía tengo el grueso. Mañana no tengo muchas solo 2 clases una a las 9 de la mañana y otra a las 4 de la tarde, el famoso apoyo de español, que debería ser de las tres lenguas asistidas pero que solo hace el idiota del asistente español. Que soy yo.

Las clases me han gustado mucho, he dado mi primera clase solo con las alumnas de terminal ( bachillerato) sobre una canción y hemos explicado un poco de civilización sobre los toros y la fiesta nacional. Y después las clases han sido acompañamiento guiado que es cuando estoy con la profesora y hago de referencia en la lengua y civilización española. Pero normalmente suelo intervenir bastante a la hora de lecturas o escrituras para corregir , etc.

Por el otro tema de mi abandona de mi habitación por motivos poco claros e injuriosos, no se absolutamente nada pero hay algo que me parece un poco raro y que he visto que justo al lado de la casa de la persona de mantenimiento hay habitaciones o salas. Y creo que posiblemente la estén adecuando para que me vaya allí.
Pero por el momento he escrito al CIEP que es una de las cartas que tengo en la manga por si, la habitación es una mierda o vete tu a saber que pasa conmigo.

Y bueno el día en el aspecto escolar muy bien. Estoy contento, lo unico es que el horario es una locura por todos los huecos a lo largo del día.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: