martes, 16 de noviembre de 2010

Martes: una sola clase y una hora esperando...

Hola gente!!!

Hoy ha sido un día en el que he tenido una clase y me he dedicado a mis que asuntos. La clase la tuve a las 9 de la mañana y ha sido la única porque las otras dos clases habían ido al cine. Y bueno después he estado haciendo mis asuntos de la universidad de Orléans.

Poco después tenia la famosa hora de apoyo y no ha venido ningún alumno ya que las profesoras de español no me envían ningún alumno o solo me lo envían cada dos semanas. Y yo sigo solo, donde se supone que debemos de haber tres personas haciendo lo mismo que yo. El plan del director o mas bien el castigo hace aguas por todos lados. Vamos una hora esperando, gracias que me había llevado los apuntes de español y los para revisarlos y estudiarlos.
Bueno ahora estoy a la espera del CIEP conteste mi carta para ver el tema con este señor director.

 Jean-Marc me envió la carta de la seguridad social para hacerme la carte vitale, la tarjeta sanitaria francesa con mi foto y mi firma osea lo que viene a ser una especie de  DNI español. Y bueno estoy contento porque me ha llegado ya y eso significa que al final del contrato pueda solicitar la prestación por desempleo en Francia y me paguen. Ya que la condición para que te la den es que en ese momento residas en Francia de manera permanente y estaré como estudiante.

Y bueno mañana no trabajo y voy a ver si me doy un paseo para ver si encuentro el dichoso supermercado que no encontré la ultima vez.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: