sábado, 6 de noviembre de 2010

Billetes de tren y búsqueda del supermercado

Hola gente!!!

Hoy sábado, el día ha pasado como siempre sin mucho que hacer. Lo único que he puesto al día los horarios de las clases de los dos lycées ya que tengo un calendario un poco especial debido a que en el lycée profesional tienen practicas en empresas durante el curso, paralizan las clases y yo no las tendré.
Entonces he estado poniendo en orden esos horarios que a cada cual mas raro en fechas y en horas de clase.

Luego he salido a pasear para buscar un nuevo supermercado que he visto anunciado pero me equivoque de ruta y casi me salgo de Alençon, ya que era la carretera paralela a la que he cogido, es un supermercado que vende grandes stocks de productos que las marcas o otros supermercados no quieren o no pueden vender.
Y  a la vuelta he pasado para recoger los billetes para ir a Lyon este pequeño puente del día 10 de noviembre.

Poco después me encuentro que racista esta haciendo una cena así en el "salón" como privada con puerta cerrada y todo, vamos como si vivieran solas, como es un espacio "comunitario" han tenido que abrir la puerta. Pues no le he dicho que limpiara la sartén y lo que había manchado que solo hay una sartén y la deja sucia sin lavar, todo lleno de mierda.  Vamos que vivo con una guarra. Gracias a dios que ya no debo soportar que me hable para dar el follón sobre el buzón, cocina, etc. Ya paso de lo que me hable, mas mínimo interés.

Y bueno eso es todo por hoy, en un día lluvioso en Alençon.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: