jueves, 10 de febrero de 2011

Jueves de huida...

Hola gente!!!

Hoy, jueves he huido del lycée. Tecnicamente no he huído sino me he ido ya que solo tenia el apoyo dichoso y las profesoras no9 me han dicho ninguna cosa. Noté que me hacen el vacio, la verdad es que me da igual que me lo hagan porque para lo que me queda en el lycée y lo que me han ayudado en todos los problemas que han surgido. Y para una clase que me quedaba, admás debía pagar la factura del hospital que me ha costado 54 euros por la habitación y algunos gastos que no entiendo pero bueno la pago con gusto porque me tratarón bien.

Lo unico que debo hacer en el lycée es resistir todo lo que pueda ya que me quedan 2 semanas para las vacaciones y luego unas seis de clase y habré terminado el trabajo. Y empezaré el practicum de Magisterio y despues debere volver para los examenes de Orleáns.

En el practicum de magisterio me han llegado noticias de que han cambiado a una alumna o algo asi, la profesora no me contesta cosa que me sorprende bastante ya que esa mujer no tardaba mucho en contestar.

Bueno he huido a Caen a pasar mas tiempo con Lucille ya que tampoco me voy a quedar en Alençon que he ido al centro ciudad como tres veces en tres días.

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: