viernes, 11 de febrero de 2011

Lion sur Mer: Playa del desembarco

Hola gente!!!

Bueno estoy en Caen. Y hemos ido esta mañana a pagar la dichosa factura del hospital ya que el curso que tenía en el lycée me lo cambio la profesora Moral, encima como si yo tuviera la culpa de la operación. La verdad es que estas profesoras rozan el absurdo mas absoluto.

Déspues hemos ido a comer y luego hemos ido a la playa que hacía sol en Caen y hemos decidido ir a la playa del desembarco Overlord. Y con el sol que hacía y el mar tranquilo. ¡¡¡Se estaba genial!!!
Hemos ido a la zona mas al oeste que normalmente, ya que habitualmente yo voy a Ouistream donde se coge el ferry para ir a Inglaterra, pero esta vez hemos ido a Lion sur Mer. A unos 16km de Caen para disfrutar de unas horas de sol, mar y playa.

Y eso es todo por hoy desde Normandía, espero la resolución de mi salario del cual no puedo tocar un centimo, del practicum de la universidad, etc. Espero mantenerme entretenido la semana que viene y asi no aburrirme hasta el proximo fin de semana. Ya que veo que el lunes, las profesoras no me han dicho absolutamente nada de trabajar, no se ni alumnos, ni clase ni nada. Realmente pienso que les importo nada y me hacen el vacio.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: