miércoles, 9 de febrero de 2011

La Asistenta Social.

Hola gente!!!!

Ya he vuelto de mi cita con la asistente social. La verdad es que ha sido una visita muy buena. Hemos hablado de casi todo respecto al lycée y al asunto de mi operación. La mujer se ha quedado sorprendida de que haga estudios en España y luego en Orléans.

También le sorprendió el ambiente que ahí en el lycée cuando le he contado. La verdad es que la mujer ha sido muy simpática conmigo. Me ha ayudado a hacer el tema del papel pidiendo la condonación de mi deuda con la Academia, pero el tema va para largo posiblemente hasta el 14 o 15 de febrero no sabre absolutamente nada, lo único es que ya ha llegado la carta y la tiene quien la tiene que tener.
 Después el asunto de la seguridad social y mi cambio de estudiante a trabajador y viceversa para solo dos meses. Que no me cambie para solo un periodo de dos meses porque los tramites tardan justo ese tiempo, para cuando lo hayan hecho tendré que cambiarme de nuevo.

Y todo ello con secreto profesional, la verdad es que la mujer debo decir que me ha preguntado sobre el lycée, como estaba el ambiente y bueno después de 6 meses se agradece.

 Es la primera vez que he podido contarlo a alguien de la administración francesa sin subjetividad como el caso de las profesoras todo lo que pasa en el lycée y el trato que tengo por parte de todo el mundo: Profesores, director, alumnos y las víboras.

Y eso es todo por hoy la verdad es que ha valido la pena ir, ya que me ha explicado varios asuntos oficiales como contrato, seguridad social, coberturas, etc. Vamos lo que deberían haber hecho en la reunión de asistentes.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: