lunes, 7 de febrero de 2011

Retomando las clases y sorpresas...

Hola gente!!!

Bueno primer día pasado en el lycée. Lo primero que he hecho esta mañana al levantarme es ir a hablar con el director. No se lo esperaba, se ha quedado muerto y bueno ha estado muy dócil como se nota que la Academie a intervenido y seguramente ha hablado con ellos. La secretaria estaba muy borde, total me da igual ha sido culpa de ella no llevar las cosas al día no mía. Y el director diciéndome lo de la baja y yo le he dicho no soy francés y no tengo porque saber lo de las bajas y mas cuando he sido operado de urgencias. Y hay el tío se ha quedado sin habla. Pero vamos, pagar debo pagar la habitación sin duda, cuando pueda eso si. Y el tío se escaquea de todos los problemas de asistentes ahora si. Se lava las manos como Pilatos.

Luego con mis víboras hemos hablado lo del frigorífico, con algunas lindezas por parte de la racista: yo pensaba que no volvías, estábamos mejor sin ti... y bueno no me ha tirado el jamón de milagro. Y tenemos compañeras medio normales que son profesoras y son mas o menos normales y hacen vida normal: televisión mientras cenan en el salón, hablan, etc. No como ellas que se lo dan de normales...

Y bueno mañana tengo que dar una clase con una ficha sobre turismo de Mallorca y en eso estoy de buscar un vídeo de la isla para que vean que es una isla porque no sabían ni donde estaba.

Y el miércoles tengo cita con mi asistente social para ver las cartas raras que llegaron ayer y el tema del salario.

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: