martes, 8 de febrero de 2011

La clase, el vacio y mi asistenta social...

Hola gente!!!

Este martes ha sido un tanto anormal, ya que la primera hora no la he tenido ya que los alumnos están de practicas al ser un lycée profesional. Y luego la segunda hora he dado la clase sobre mallorca con una ficha turística y los alumnos han participado salvo dos que bueno son absurdos. El resto ha participado a la pizarra y casi todo lo planeado lo he hecho. la profesora  se ha quedado bastante sorprendida de que hubieran participado conmigo y salieran a la pizarra.

Luego no he tenido el dichoso apoyo, por lo que me ha dicho una alumna parece ser que yo estoy como fallecido o algo asi, vamos que no he vuelto salvo una clase las otras ninguna y total trabajo menos de lo que debería por contrato esa es mi pequeña venganza contra el sistema... Una alumna con la que me llevo bien y habla perfectamente español, me ha contado que los alumnos preguntaban por mi y la profesora moral les dijo que no tenia ni idea de donde estaba, échale  h...vos al asunto, eso es lo que se preocupan.
Me he comprado un cazo tefal por unos 9 euros al peso. Una maravilla soy independiente con mis propios útiles de cocina. Ya que el otro cazo las dos viboras que viven conmigo se lo han cargado de hacerse agua caliente para los tés que están continuamente yendo al baño.

Mañana debo ver a mi asistente social a las 3 y media por eso como no sabia donde estaba el edificio esta tarde me he acercado al centro con la cámara de fotos, para hacer unas cuantas y ver donde se encontraba el dichoso edificio.
 La verdad si esa mujer consigue hacer algo y ayudarme aunque sea su trabajo le envió un regalo: una caja de bombones o algo así por la ayuda. Que por el momento ha sido la única persona que se ha prestado a ayudarme, ya que en el lycée brilla la ausencia de ayuda y casi me hacen el vacio. Y solo puedo contar con Lucille que gracias a dios esta siempre a mi lado.Un beso guapisima por estar siempre ahí.

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: