domingo, 6 de febrero de 2011

Vuelta al lycée de los locos

Hola gente!!!

De nuevo estoy en el lycée maldito!!!
Me encuentro las sorpresas de que me han cambiado la estantería del frigo las dos susodichas, pensando que no volvería. Estas  chavalas no piensan ni un poquito ni siquiera pueden hacer el esfuerzo y son ganas de joder.
También me encuentro al abrir la puerta que si cartas del hospital de Caen por la operación  y ademas la factura de la habitación, pero lo increíble es que la operación costo nada más y nada menos que 1383 euros y gracias a dios que no lo tengo que pagar.

Me encuentro también una carta de l´assurance Maladie para cambiar de régimen de la seguridad social de estudiante a trabajador, pero es idiota hacer eso ya que volveré a ser estudiante en el mes de abril y no recibiré ningún salario. La verdad es que es un lío pero gracias a ese lío no he tenido que pagar un duro de los 1383 euros que indican de la cirugía que me tuvieron que hacer.

Y eso es todo por hoy. Creo que la vuelta ha sido completita, siempre trae sorpresas nuevas la vuelta al lycée de los locos!!!

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: