viernes, 25 de marzo de 2011

Alumnos desaparecidos y las viboras tienen caducidad.

Hola gente!!!

Hoy he ido al lycée para nada 17 euros tirados a la basura ya que no se han presentado los alumnos que debían pasar el oral. Y esta es ya la 5 o 6 vez que pasa lo mismo. Por lo tanto, el 22 de abril se van a joder porque no voy a ir. Ya que no me voy a gastar 17 euros en ir a verlos. Tambien la mujer de las habitaciones pidiendome  que cuando me voy que debe saberlo, gracias a dios que es de lo más simpatico conmigo y bueno este lunes 28 le tendre que decir ya el día definitivo en el que me voy.

Me he enterado además que la cowgirl se va en mayo cuando se le pase la VISA me imagino o bien prorrogara su estancia por la academia. Y la vibora muda teutona se va el 8 de abril, cosa que me parece un poco descarado, ya que espero que la academia solo le pague la semana que va a dar de clase ya que a mi. No me pagaron dos días del mes de marzo cuando volví de la operación.

Y bueno me he quedado realmente alucinado con este tema, pobre pareja de viboras se van a tener que quedar solas la una de las otras, ya no podran morderse, pobres.

Yo he alucinado ya que ningun alumno y el gasto de tiempo de levantar a las 6 de la mañana para ir, el dinero y lo sinverguenzas que son. Pues para mi esto ya se ha terminado. el 8 de abril daré la ultima y a los siguientes que les den. Total para lo que me hablan las profesoras y se preocupan realmente me dan verguenza, mucha verguenza.

Sigo sin mi camara aunque esta ya reparada sony no me ha dado ningún aviso de reparada ni nada y me tiene un poco mosca. Hoy comenzamos el fin de semana, otro fin de semana en Normandia con bastante sol, hace realmente calor unos 22º C y se puede disfrutar de una salida.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: