sábado, 26 de marzo de 2011

Sabado de transacción.

Hola gente!!!

Hoy , Lucille trabajaba y yo he estado viendo ciertas cosas que necesitaba. He visto algunas cosas sobre el paro pero en foros de asistentes no se sabe nada. Además todavía no he cobrado a 26 de marzo normalmente cobramos el sueldo el 26 o 27 pero este mes caen los dos en fin de semana y los bancos aqui en Francia suelen ser un poco vagos.

Ya para cambiar el domicilio de la cuenta a España m pidieron recibos del agua o el gas de mis padres para que pudieran cambiarlo, para poder fiarse de que viviía alli y no iba a huir, dejandoles un pufo de dinero.

Luego el tema de los asistentes en Normandia deja mucho que desear, me he encontrado ya tres veces a la que no quiso cambiarme la plaza de su lycée en Caen para estar mas cerca del hospital. Pues la he encontrado la ultima vez  este miercoles siempre con invitados españoles. Y bueno de los otros son unos tiñalpas indeseables. En cuanto pase el lectorado todos a la basura ya que es gente que no me aporta nada, igual que las dos viboras.

Y hoy me encontre con un vendedor para comprar una camara  de carrete por unos 40 euros con dos objetivos ya que los objetivos ya sueltos cuestan alrededor de 100 euros. Hemos hecho el intercambio en una parada de tranvía de Caen alejada de las miradas indiscretas y era francés normando y bastante simpatico solo con verme me dice eres español y me quedo muerto debe de ser que lo llevo escrito en la cara.

. Y mi camara Sony por fin llego pero Sony ni me informo y despúes de llamar a 3 numeros diferentes consegui saber que la camara esta en casa de Lucille perfectamente pero no me enviaron ningún email diciendomelo. Estoy francamente sorprendido de que ni te informen.

Eso es todo este sabado con buen clima y sol desde Caen en la Baja Normandía.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: