lunes, 21 de marzo de 2011

Dos clases y escapada.

Hola gente!!!

Otro día sin mucho que hacer en el lycée, me vine por la mañana directo desde Caen ya que no queria pasar la noche en Alençon y ademas de que no hay autobuses y subir 3 km andando hasta el lycée, pues no es plato de buen gusto. Pero bueno para lo que he ido mejor haberme quedado en Caen.

Debo de ser uno de los asistentes que menos horas tiene hoy solo he dado dos horas en total. Ya que he dado la hora de por la mañana con las alumnas de terminal que para lo que han hecho haber se quedado en la clase con la profesora. Y luego con la otra profesora no era obligatorio quedarme pero he pensado para lo que hay que hacer aqui...

Conclusión me acerco por el lycée profesional y me dicen que la profesora sigue enferma toda esta semana tambien y me llega la idea de irme a Caen ya que mañana tengo apoyo, que sinceramente me da igual y el jueves igual. Prefiero ir directamente el viernes para dar la hora y volverme. Ya que quedarme incluye aguantar a estas dos viboras.
Estoy pensando además solo quedarme hasta el 15 de abril ya que me cobran la mitad del alojamiento y dejar de vivir alli y solo coger dos o tres trenes para la semana que quedaría. Ya que paso de que me roben 40 euros que es lo que me cuesta enviar una maleta a España por la Poste.

Y ahora mismo estoy en un lgar indeterminado ya que estoy de vacaciones ya que el grueso de clases son del lycée profesional y no las tengo pues para que me voy a quedar haciendo el estupido apoyo.
Que me echen si tienen h....!! Para lo que queda y lo que tengo que aguantar.


Y eso es todo cuando hay un radiante sol primaveral en Normandía.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: