jueves, 24 de marzo de 2011

IUFM, Orléans y abandonar lycée

Hola gente!!!

Este jueves recibí una buena noticia ya que el IUFM de Orléans acepta darme una habitación para alojarme los dos meses que restan de curso universitario para hacer los examenes. Creo que la residencia no esta muy centrica pero bueno no nos queda otra cosa ya que no me dan una habitacion en el campus universitario debido a que no soy estudiante ni de 3º ni de master. Justo lo contrario a Caen que le dan a los primeros años y a los master y especialidades no le dan o cuesta mucho.

Y bueno no se nada del lycée no me llaman osea que cada vez pasan mas de mi, ni se preocupan si estoy vivo o muerto. He podido morir en la habitación pero que más le da a ellos, total solo soy un asistente más.
Mañana deberé ir de nuevo a Aleçon para dar una hora de curso a terminal y volverme a Caen para el fin de semana.
Ahora ya sigo pensando en irme el 15 de la residencia e ir y venir con trenes gracias a un bono semanal para ir y volver sin más problemas.

Y estamos pensando ir a Berlin o algo asi pero todavía no he cobrado y sería en fechas proximas a mi cumpleaños.Asi que veriamos a ver que pasa con este tema ya que los vuelos que vemos son caros y el autobus es mas barato pero muy pesado ya que son como 12 horas a traves de toda alemania de punta a punta.


Eso es todo desde Caen.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: