martes, 22 de marzo de 2011

¿Cúando dejar Alençon?

Hola gente!!!

No estoy en Alençon ya que hoy martes no tenia ninguna clase, solo una clase de apoyo y además odio estar en ese pueblo sin hacer nada. Tambien el ambiente de vigilancia cuando estoy, se me hace raro la gente me mira y me vigila, este es el caso de las dos viboras que miran en el frigorifico o en la habitación si hay alguna luz. Tambien me voy ya que el grueso de clase como decia en otro post es con la profesora del lycée profesional y ella esta de baja medica por lo tanto para estar en mi habitación deprimiendome me voy.

Ahora estoy en Caen con Lucille que amablemente me acoje en su habitación de la residencia.
Otra duda que tengo es cuando voy a dejar Alençon pensaba antes del 15 de abril y asi pagar 40 euros pero veo que puede ser complicado ya que lo que me ahorro lo pagare en viajes en tren. Además de que me deben hacer papeles en el lycée como que he terminado, firmar, etc.

Tambien el paro que me han dicho que debo ir a la oficina de empleo si o si ya que me deben rellenar algun papel y eso en el caso que mi condición de estudiante no me sea desfavorable.

Y bueno en Caen hace un bonito día con un sol primaveral aunque se levanta un poco de viento pero realmente no llueve como es habitual.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: