domingo, 20 de marzo de 2011

Ya es primavera en Caen.

Hola gente!!!

Este domingo he estado descansando de la caminata que me di por Paris y tambien le envio a mi padre una felicitacion por el dia del padre que fue ayer.

Y bueno mañana empiezo en el lycée a las 10 de la mañana por lo que he pensado que me quedo en Caen esta noche y asi no debo ir a la triste Alençon tarde-noche y recorrer 3km para  estar solo y triste.
Mañana me levanto temprano y cojo un tren a Alençon y asunto arreglado.

Ayer me encontre en Paris con mis compañeras de Orléans por casualidad en el metro pura casualidad. Y estuvimos charlando un rato antes de separarnos ya que estaba buscando yo una tienda y ellas iban de visita.

Y bueno hoy comienzo de la primavera, tambien se nota en Caen y ha hecho un dia muy bueno con sol y la gente esta tarde estaba por la calle paseando y en el cesped del castillo tomandose la merienda o simplemente tomando los rayos del sol. Ya llego la primavera q Caen y a Normandia. Y espero que esto incluya Alençon ya que como es territorio especial.

Y eso es todo desde Caen donde dormire y mañana ire directamente a dar la clase. Gracias Lucille por acogerme y aguantarme.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: