viernes, 6 de mayo de 2011

Civilización: el examen


DSC07826
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Hoy es viernes y tenia el examen de civilización Española y Latinoamericana, en momentos como estos en los que se que me ha salido tan bien y que la profesora se ha quedado bastante sorprendida ya que sin ir a los cursos y con internet. He bordado las revoluciones en latinoamerica en el siglo XVIII. Me ha quedado impecable.
Prácticamente he conseguido salir del atolladero. Esto me sirve para cree en el esfuerzo y después de todo lo que me ha pasado este año llegar con más fuerza al final. Solo me queda tres examenes, al de ingles no tenia pensado presentarme pero dado que si no lo paso no apruebo el curso me conviene ir a hacerlo y aunque solo rellene dos tonterias hacerlo ya que asi es posible que apruebe.

Y bueno estoy contento, este fin de semana no tenia pensado ir a Caen pero para estar aqui solo pues prefiero ir a Caen con Lucille. Tambien es porque los examenes del lunes los llevo adelantados y en el camino puedo repasarlos, que si no no iría.

Y eso es todo en este caluroso y soleado día en Orléans.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: