domingo, 1 de mayo de 2011

Mañana vida en Orléans!!!

Hola gente!!!

Mañana voy a Orléans para  vivir y pasar los exámenes allí. Lo peor es que llevo una maleta grande que me traje en avión, gracias a dios que me compre el otro dia una especie de carrito para que moviera mejor las ruedas, encontrar la residencia que esta un poco lejos y debo ir en autobús. Pero bueno menos da una piedra y siempre tengo la posibilidad de volver a España si las cosas no van bien.
Tengo en cierto modo miedo, ya que entre exámenes que tengo poquísimos apuntes y no se el estar solo de nuevo en un sitio nuevo como en Alençon. No es lo mismo pero lo pase tan mal en Alençon, también el ambiente estaba mal.

Y bueno luego llego, el alojamiento por la habitación lo veo barato para ser Francia y no estar muy lejos del centro de Orléans.
Y eso es todo el día de hoy hemos recogido todas mis cosas de la habitación de Lucille y ahora están en casa de Lucille y me quedan algunas cosas repartidas por casas de Francia de gente que conozco.

Soy como los gitano nómadas sin domicilio fijo.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: