lunes, 2 de mayo de 2011

Llegada a Orléans!!

Hola gente!!!

Bueno ya estoy en la residencia de Orléans y mañana tengo mis dos primeros exámenes ha sido de nuevo una odisea el llegar aquí. Ya que me he traído la maleta que no rueda y bueno cuando pueda la pasaporto y me compro una nueva que si que pueda arrastrar.
Bueno y la habitación esta bastante bien, el sitio esta como habían dicho a unos 10 o 15 minuto del centro en bus unos 8 minutos escasos.
Y bueno también estoy estresado ya que no se que puede caer en los exámenes y solo he ido a una clase y del otro semestre así que esto es para salvar los muebles. Para ver los exámenes y haber que puedo hacer que lo tengo pagado.
Me ha dado un bajón de esos de existencia, de no saber si aprobaré, dejarlo todo y el que mas miedo me da es el de soledad después de Alençon que lo pase fatal, ese ultimo me da mucho miedo, el sentirme solo.

No se es raro y el no conocer gente y pasar en principio un mes aquí, sin conocer a nadie es duro. es por eso que me da miedo. Pero bueno no pasa nada ya que tengo a Lucille que me apoya muchísimo y bueno siempre me ayuda.

Y eso es todo en Orléans

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: