martes, 3 de mayo de 2011

Orléans y exámenes

Hola gente!!!

Bueno hoy me he estrenado en los exámenes en Orléans el primero lo he aprobado sin examinarme ya que era oral de lenguas española y la misma profesora cuando he estado comentandole mi situación y viendo que mi lenguaje era quasiperfcto me ha dicho estas aprobado con un 18 o 19, las notas van sobre 20. así que es una buenísimas nota.

Y luego tenia otros tres examenes: tema, versión y lingüística. Esta ultima me la he tenido que inventar ya que no tenia apuntes sobre lo que ha salido y he podido salir por peteneras. Y las otras dos bastante bien, ya que la traducción de francés a español me ha quedado bien y la de español a francés de texto clásico ha sido difícil pero pensando que no soy traductor y solo soy profesor pues hemos hecho lo que se ha podido.

Pero bueno me ha subido el animo después de todo. Y cuando el lunes termine los exámenes iré a ver a Lucille a Caen una semana ya que aquí no tengo mas exámenes, volveré  para ver a los profesores y luego volveré a España en junio ya que me faltan apuntes, nadie me los quiere dejar. Y bueno por eso mismo. Total  el examen importante lo tengo en España y es al que me dedicare a partir del 10 de mayo.

Y eo es todo por hoy, mañana día de estudio y al siguiente examen sin apuntes y sin saber que toca.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: