miércoles, 4 de mayo de 2011

Orleans y día de estudio.

Hola gente!!!

Bueno hoy no tenia examen, solo preparo los de mañana que tengo dos uno a las 9 de la mañana y luego otro a las 5 de la tarde.
He ido a pasearme por la mañana para airearme ya que había estudiado previamente, estudiar lo que creo que puede entrar , preparo algo global para poder tener idea de casi todo.

Lo malo de esto es que puede ser que no halla acertado y tengo que salir por peteneras. Mañana tengo literatura latino americana y luego iconografia española, que es bastante particular. Los compañeros no me han dicho demasiado, me han liado como una cuerda y no me han aclarado demasiado las cosas.

Y bueno aparte de eso he ido ha hacer unas fotos ya que la ciudad esta engalanada por las fiestas de Juana de Arco, y esta todo lleno de banderas y este fin de semana creo que hacen alguna representación en el centro de la ciudad, ya que estará cortado el centro.

También me he comprado una maleta para equilibrar la maleta que me traje que no rueda y que ademas quiero enviar parte de las cosas por correo.
Ya tengo fecha de regreso para España y sera el 7 de junio ya que debo volver y esta fecha es barata para el avión. Y me viene bien.

Y eso es todo desde Orléans.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: